Wikia

Hacker Wiki

¿Cómo ser Hacker?

Comentarios53
38páginas en el wiki

Progip.jpg
Bueno para ser hacker primero debes pensar como tal (Es algo lógico), pero: ¿Cómo piensa un hacker?

¿Cómo piensa un hacker?

Bueno para saber cómo piensa un hacker primero hay que saber qué es ser hacker. "Un hacker es una persona aficionada a la informática y todo lo relacionado a la computación", pero eso no significa que sea aficionado en el sentido de que lo hace sin saber lo que hace, sino que lo hace porque le gusta hacerlo.

Así que un hacker es una persona que le gusta la computación (esa es una forma de pensar de un Hacker).

Pero un hacker también es una persona a la que le gusta resolver problemas, le gusta crear, le gusta aprender cada vez más.

Entonces con lo ya dicho antes una hacker es un persona que piensa así (Más o menos ya que cada persona piensa diferente pero esto es lo que básicamente debería pensar un hacker):

  1. A un hacker le gusta la informática por lo que casi todo su tiempo se dedica a eso. Aunque eso no significa que debe estar día y noche frente a una computadora (Esto puede resultar perjudicial para su cuerpo y mente), como una persona debe dedicarse a algo diferente como por ejemplo practicar algún deporte.
  2. A un hacker le gusta resolver problemas (los cuales hay siempre)
  3. A un hacker le gusta crear (esto sería en base a el problema que encontró y que lo resolverá creando algo para resolverlo)
  4. No debes ocultarte si vas a ser un y eres un hacker todos deben conocerte por lo que nombres ficticios están por demás. Si eres hacker debes presentarte en la comunidad con tu nombre real no nombres como Ciber 69 o Rey de la Computación eso es de crackers, (y si eres cracker no debes estar aquí)

Bueno esto sería la base de lo que un hacker debería pensar para ser un verdadero hacker, pero para ser un hacker no solo debes pensar como tal sino que debes saber ciertas cosas como las siguientes:

Cosas que un hacker debe saber

Programación:

Para ser una hacker real debes saber varias cosas ya que la computación enserio es algo cerio (yo pienso que es de las más importantes "ciencias" por así decirlo).

Bueno un hacker deberías para empezar saber programar, si no sabes programar dudosamente puedes ser llamado hacker.

Debes conocer varios lenguajes de programación existen varios pero los más importantes o más conocidos son estos:

C

C++

PHP

Bueno esos son unos pocos pero si quieres ser hacker lo más recomendable seria aprender lenguajes fáciles como por ejemplo Python que es un lenguaje sencillo, y muy utilizado por cierto, Python es un lenguaje avanzado y perfecto para empezar a aprender a programar.

Habilidad en la web:

También deberías aprender a manejarte en internet muy bien y eso no significa que navegues bien sino que aprendas códigos como HTML que es muy útil para diseñar paginas, aunque ese no es el único, sino el mas fácil a mi parecer, ya que para diseñar paginas existen varios lenguajes de programación como por ejemplo PHP el cual es un gran lenguaje a mi parecer y con el que están hechas varias páginas, e incluso es gratis para descargar. En ciertas páginas te enseñan a manejar ciertos lenguajes como por ejemplo www.aulafacil.com la cual te enseña no solo a manejarte con HTML sino que también con PHP pero recuerda que son solo las bases. (Sigue estos links para llegar ahí 1 2 , aunque si te interesa ser hacker buscaras otros lugares a donde ir).

Otros:

Personalmente creo que debes aprender inglés, ya que casi todos los lenguajes de programación por no decir todos están en ingles y buscar un traductor estaría algo difícil entre traducir y continuar programando.

Desenvolvimiento:

Para ser un hacker tienes que desenvolverte en la comunidad hacker para así hacerte conocer, y que los demás te llamen hacker. En el momento que un hacker te llame hacker, te puedes considerar hacker, caso contrario serias un hacking o lago por el estilo. ¿Pero como hacerlo? pues mira.

Contribuciónes

Cuando estés listo y quieras empezar como hacker y después de haber aprendido a programar al menos con un lenguaje deberías ayudar a los demás en la comunidad hacker así como crear artículos de ayuda para los demás, como por ejemplo tutoriales para enseñar a futuros hackers a manejarse con lenguajes de programación (El que ya aprendiste a manejar seria idóneo), y veras que empezaras a hacerte conocer.

Esta página usa información total o parcial de esta página

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio